Search
Saturday 5 August 2017
  • :
  • :

Experimentos

En México existe mucha ignorancia respecto al tema de los derechos animales, todos los días es posible ver en las diferentes ciudades del pais, escenas terribles de maltrato y abuso indiscriminado a diferentes especies, algunos de esos actos se realizan ante una autoridad que se hace de la vista gorda.
En el medio empresarial e industrial las acciones que se comenten son totalmente reprobables, la organización para el respeto a los derechos de los animales “PETA”, dio a conocer una lista de las compañías que se destacan como las más dañinas y que se caracterizan por realizar escalofriantes experimentos en animales, estas son:

Procter & Gamble
Colgate-Palmolive
Johnson & Johnson

Estas realizan experimentos donde se prueban maquillajes en ojos de conejos albinos y otras especies como ratones o perros, que son sometidos a dolorosas pruebas químicas de resistencia. ¿Qué se sentirá si me entrara accidentalmente limpiador Fabuloso en el ojo?, seguramente nada a comparación de lo que sienten ellos, ya que los exponen a versiones 300 veces más concentradas de los productos para probar la reacción alergica a los quimicos.

Colgate-Palmolive, prueba la toxicidad de su pasta dental y crema de afeitar en animales, metiéndoselas a presión al estomago hasta que les provocan úlceras tan severas que invariablemente terminan muertos. Procter & Gamble prueba perfumes, productos abrasivos y aromatizantes en mamiferos, lo que les propicia mutilaciones, quemaduras, lesiones graves y ceguera. No por nada se ha instaurado el Día Mundial contra Procter & Gamble ya que esta empresa está en la mira de diferentes organizaciones por su poco respeto a la vida animal, pues se calculan en miles las muertes al año en sus laboratorios.

Comparto contigo estas imágenes:



Amo el cine, la cultura pop y la pizza. Twitter: @cuacarraquear


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *