Search
Saturday 5 August 2017
  • :
  • :

God is a Dj

Los djs son parte importante de la cultura musical de nuestros días, desde el auge de la música disco en los 70´s, la figura del dj y su trabajo tras las tornamesas han sido sinónimo de fiesta, existen casos extraordinarios de gente que trascienden de ser meros “pone discos”, djs como: Matthew Herbert, Danni Tennaglia y los 2 Many Djs, retan al escucha con una ecléctica selección musical y su impecable destreza en la mezcla.
Cabe mencionar que los djs no son para nada considerados como símbolos sexuales, a menudo se les considera como: obsesivos coleccionistas de discos, tímidos consumidores de drogas que no bailan ni saben bailar, egocéntricos y temerosos de socializar. En fin todo un catalogo de excentricidades ñoñas.

Para evitar el lugar común y de paso abrirse camino en el medio, hermosas mujeres dj han decidido quitarse la ropa. Si, así como lo lee, las chicas una vez más marcan el camino a seguir, mujeres con mucha destreza en la mezcla se presentan a trabajar con poco menos que un baby doll y a lo largo de su set las ropas van cayendo terminando todo en un clímax sonoro y visual que ha sido motivo de censura en algunas ciudades del mundo.

La noticia corrió rápido y los clubes empezaron a contratar a estas djs de poca o nula ropa logrando un éxito tremendo y llenos totales, nombres como: Dj Nikki Belucci y Dj Portia Surreal figuran como estrellas dentro de un medio antes dominado por hombres.

Muchos se preguntan cual es el siguiente paso, ¿los hombres djs también se quitaran la ropa?, lo dudo, no creo que exista quien quiera ver al Dj Carl Cox desnudo.

DJ PORTIA SURREAL

DJ NIKKI BELUCCI



Amo el cine, la cultura pop y la pizza. Twitter: @cuacarraquear


One thought on “God is a Dj

  1. Sensacional D

    así son las diyeis que contrato para mis fiestas!!!

    qué rico!!!

    chido por este blog, es la onda, está entre mis favoritos!!!!!

    gracias, les yorsch, por bloggear!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *