Search
Sunday 22 September 2019
  • :
  • :

Del amor y otros demonios (Reloaded)

Navegando por el sitio mencionado en el post anterior (http://www.gk2gk.com) me encontré con una lista publicada por los administradores del sitio y no podía pasarla por alto, aquí la reproduzco para ustedes (usese como ultimo recurso en una cita desastrosa).

10 razones por las que los ñoños son la mejor compañía sentimental:

1. Los ñoños no son infieles

2. Los ñoños aprecian mucho a sus amigos

3. Los ñoños no han desarrollado malos hábitos de pareja

4. Los ñoños son buenos en lo que hacen

5. A los ñoños no les interesa el estatus

6. Los ñoños tienen imaginación

7. Los ñoños son felices y exitosos en el medio en que se desarrollan

8. Los ñoños son analíticos

9. Los ñoños pueden concentrarse

10. Los ñoños siempre quieren ser los mejores en lo que les gusta hacer

NOTA: La fotografía para ilustrar este post fue tomada del sitio (http://www.dallasnews.com) y en ella podemos ver a un ñoño disfrazado de Darth Vader siendo revisado por la seguridad antes de entrar a una convención de comics.

Perro mundo !



Amo el cine, la cultura pop y la pizza. Twitter: @cuacarraquear


14 thoughts on “Del amor y otros demonios (Reloaded)

  1. Anonymous

    El ñoño mayor habla de sus secuaces! jejeje… Ñoñito, esta muy chido tu blog, y como siempre he aprendido algo nuevo de ti jeje.. me hare un novio ñoño, esos si convienen! jejeje… atte Lizzy

  2. Chikablink

    Entonces buscare el amor d un ñoño.
    Alguen se apunta?
    Jaja, creo que seria uno de los pocos con los que estaria bien tener una relacion seria.

  3. Les Yorsch

    Muchas gracias por sus comentarios:

    Tania, tu estas enamorada pero no de un ñoño, digamos que estas enamorada de un “chico interesante”.

    Chicablink, suerte con la busqueda del amor nerd, un consejo solamente, si alguna vez tu ñoño te pide que te disfraces de la princesa Leia no te asustes, es según las encuestas de Geek to Geek la fantasia más comun entre los nerds.

  4. Anonymous

    Jorge sí, hay que aceptarlo, en algunas cosas eres un ñoño, pero no creo que esa sea la palabra que te defina como persona, en fin, ese no es el caso, jejeje. A lo que voy, es que desde mi particular punto de vista, a mi no me agrada la idea de que exista un sitio para “nerds” en internet, pero todo se puede esperar del ciberespacio: campañas políticas que promueven el anarquismo mediante metáforas visuales con blowjobs (Véase blog Sensacional D), sitios en donde los antropófagos buscan a quienes deseen ser deborados, pornografía infantil, foros en donde pro anas y pro mías piden consejos sobre como mantener la voluntad de no comer nada en tres días o la técnica de inducir un vómito, entre otros temas insólitos y molestos.

    Un sitio en internet para “ñoños” es estúpido, es como si los llamados “nerds”, fueran otra clase de personas, de hecho en Estados Unidos la palabra “nerd” es utilizada la mayoría de las veces, de forma despectiva, porque en la hueca sociedad norteamericana no es “cool” que alguien estudie tanto, use gafas para mejorar su visión, e incluso se vista con sueter tejido y demuestre estar clavado con ciertas películas, autores o tipo de música como las trilogías, Nietzsche o las teorías de Albert Einstein, así como los clásicos Mozart, Beethoven, entre otros. Por lo tanto me da una severa hueva que alguien se sienta tan rechazado por encajar con alguna de esas características que señalan en el sitio que mencionaste, como para contestar el test y tratar de buscar compañía. Que mundo de miedo y solitarias almas incomprendidas!!

    No entiendo lo de la fotografía, qué tiene de malo que revisen a una persona que está disfrazada?, si los gringos revisan a todo mundo desde el 11 de septiembre, el ser ñoño no te exime de que tengas que pasar por las rutinas de seguridad.

    Además hay ñoños muy famosos y no precisamente por su buen comportamiento, sino porque usaron su intelecto para matar, tales como David Berkowits “el hijo de Sam” que entre 1976 y 1977 cometió una serie de homicidios de adolescentes o Ed Gein que en 1954 mató a varias mujeres del poblado en su granja, las destripó, se las comió, se hizo un disfraz con sus pieles. Cuando la policía los descubrió a cada uno en su momento, se sorprendió porque la apariencia de ambos era tan común, que pasaban inadvertidos, los vecinos o conocidos, se expresaban bien de ellos y nunca imaginaron que ellos fueran los responsables de los crímenes.

    Así que ahí va la moraleja para las chicas que se entusiasmaron con la idea de buscar a su media naranja mediante el test de internet que mencionó Les Yorsch: cuídado con los ÑoÑooossss!!.

    Atte: GeMa

  5. Les Yorsch

    Claro Gema entiendo tu punto de vista a la perfección, es un hecho que la cultura estadounidense tiene decadas explotando a los estereotipos juveniles, por un lado el tipo rubio de dientes perfectos, el arquetipo de la generación mtv, que cuenta los carbohidratos de la comida, que paga cientos de dolares por un bronceado quimico, que sueña con una novia que se parezca a Lindsey Lohan o algunas de las nuevas lolitas.

    Por otro lado está el estereotipo del matado, el nerd, el geek. El tipo que no se da a notar por su apariencia fisica, el que acompaña sus tardes con libros, comics, le gustan las computadoras y tiene una suerte terrible en el amor, estos son los estereotipos que la sociedad ha creado y popularizado.

    Es evidente que la pagina mencionada en este post corresponde a una estrategia de mercado, que busca explotar a ese grupo estereotipado y mal tratado por los medios, recordemos el caso del asesino de Virginia Tech en el que los medios satanizaron a los chicos solitarios de las universidades y los apuntaron como posibles problemas esperando suceder o la cruzada contra los chicos darkis y jugadores de Dungeons and Dragons que sucedio despues de la masacre de Columbine, estereotipos y más estereotipos.

    Es curioso que menciones el caso de los ñoños como Berkowitz o Gein, sin duda son unos de los tipos más violentos aunque que vivian una vida de aparente tranquilidad y ñoñes (el famoso estereotipo del lobo con piel de cordero) y sorprendieron al mundo pues en teoria no lastimarian ni a una mosca, aunque creo que tambien ese es otro estereotipo. El del alma atormentada que busca la violencia como un orgasmo, como una satisfacción monstruosa, recordemos que la historia está plagada de asesinos y psicopatas bastante sociales, guapos, con suerte en el amor e intereses nada ñoños, lideres de naciones que han provocado (directa o indirectamente) la masacre de miles de personas).

    Creo que el ser ñoño o no es lo de menos, se trata de una etiqueta más de las que la sociedad impone a sus habitantes, lo cierto es que esos ñoños aportan millones de dolares mensuales a compañias a las que les conviene seguir tratandolos como ciudadanos inferiores, sin posibilidades en el amor y consumidores de cultura pop.

    Sabemos que la depresión y el rechazo ayudan a vender, un cuidadanos que no está contento con su persona u apariencia fisica consume más, por eso son tan exitosos los infomerciales que pasan por la madrugada, por eso las compañias venden millones de pastillas para adelgazar, pantalones con nalgas postizas, cigarros, alcohol, cirugias esteticas, es una realidad que a las sociedades capitalistas les conviene tener ciudadanos deprimidos que busquen “la superación personal” (que termino carajo).

    Es un tema que da para más, entiendo tu posición, que hueva con la gente que necesita un sitio especial para conocer personas, es un mal social, es sectario, es una porqueria, pero a miles de compañias les conviene.

    Ah, lo de la foto es una imagen curiosa nada más, Darth Vader el lider del imperio, el caballero Sith y cabrón de cabrones de la galaxia siendo revisado por unos civiles cualquiera, sin ningun trasfondo ideologico, es solo una imagen curiosa.

    Y si, vivan The Ramones, pero tambien Jarvis Cocker que es un nerd talentosisimo.

    Gracias por tu extenso y rico comentario !

  6. Tania8a

    Tienes razón Gema, Jorge no entra en ese sector de personas clasificado por otro sector de personas… Jorge simplemente el un chico muy Inteligente e Interesante, el más inteligente y el más interesante ah y por supuesto el más guapo.

    Y si Vivan los Ramones ja ja ja…

  7. Sensacional D

    A mí no me engañan: Les Yorsch es un ñoño, 100% ñoño!! Y, sí, también, es “un chico interesante”.
    Vivan los ñoños!! Viva Lady Death!! Viva la Fuerza!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *