Search
Saturday 20 July 2019
  • :
  • :

Del amor y otros demonios

Entrar con éxito al mundo de las relaciones sentimentales es complicado, dice la creencia popular que siempre hay un roto para un descosido (por más roto o descosido que se esté) y la esperanza existe de encontrar a “esa” persona especial.

Pasan los días y conseguir una cita se vuelve una labor titánica, por fin consigues que alguien quiera pasar una horas contigo, sabes que las primeras impresiones son importantes, llegas a tu cita a tiempo, oliendo a limpio, te aprecias de ser buen conversador y mantienes la atención de tu compañía, algunas risas discretas, unas miradas coquetas, el ambiente se pone a tono e invitas a tu cita de vuelta a tu departamento esperando recibir algo de amor a cambio de tu “ingenio y buen humor”. Abres la puerta y lo primero que ve tu asustada compañía es tu inmensa colección de juguetes de Star Wars, la persona entra con reservas a tu departamento, se sienta en el sillón y mira las enormes pilas de cómics y libros de ciencia ficción amontonados por todos lados, tu gato se acerca a sobarse en tu rodilla y con actitud cool le dices “vete Spock estoy ocupado”, abres la puerta de tu habitación y al prender la luz se pueden ver tu póster de Lara Croft y tus sabanas de Star Trek. La cita vale madre, tu compañía sale corriendo justificandose con que olvido una cosa importante que tenia que hacer.

La perdiste, se fue, tu oportunidad de conocer el sexo femenino huyó y todo porque eres un ñoño pero no te preocupes, ñoños del mundo salid del sótano pues existe ya un portal en internet dedicado a buscar y promover el amor entre los ñoños.

www.gk2gk.com es el sitio en cuestión, donde después de responder un sencillo y muy ñoño cuestionario (donde se responden cuestiones como: “soy o no soy un nerd”, “Soy o no soy introvertido”), se puede crear un profile gratuito al más puro estilo del Myspace y empezar la búsqueda del amor con personas que compartan tu nivel de ñoñez. Como un plus, el sitio ofrece varios tips en forma de listas con tópicos como: “10 películas ñoñas para compartir con tu cita”, en la lista mencionan obviamente a Star Wars, Matrix y la trilogía de Lord of the rings.

Una vez más la solución está en internet.



Amo el cine, la cultura pop y la pizza. Twitter: @cuacarraquear


3 thoughts on “Del amor y otros demonios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *