Search
Thursday 22 October 2020
  • :
  • :

¡Flash, aaaahhh!

No importa que la galaxia esté plagada de ojetes ambiciosos que visten trajes brillantes, extraterrestes que lanzan rayos mortales y viajan en platos voladores. Siempre habrá héroes enfundados en lycra dispuestos a dar la vida para salvar a la raza humana.

Porque nos gustan los escenarios de cartón piedra, el Betamax, los foquitos que prenden y apagan, las joyas no aptas para exquisitos. En Cuacarraquear celebramos a Flash Gordon, un héroe cósmico que saltó de las tiras al celuloide y lo hizo acompañado de la exuberante música de Queen.



Amo el cine, la cultura pop y la pizza. Twitter: @cuacarraquear


4 thoughts on “¡Flash, aaaahhh!

  1. p3dr00 (Pedro Ortega)

    Naquísima selección mi estimado: poca madre.

    Freddie y su «nueva» imagen con bigote de caudillo de la revolución mexicana, y previo al Hot Space (el único disco de Queen que no disfruto escuchar de vez en vez). The MachoGay was born.

  2. Dr. Maligno

    Un diez. Y más. Vi esta película de morro, en uno de aquellos viejos cines de Federalismo (donde también proyectaron E.T.). Soy obsesivo celebérrimo de don Flash Gordon y cabrón. Lo confieso. Tengo esta película en VHS y DVD. Alucino, también, con la caricatura, que nunca he podido encontrar subtitulada.El Dr. Maligno es fan de Flash Gordon. El Dr. Maligno es fan de Cuacarraquear. ¡Salud!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *