Search
Sunday 11 October 2020
  • :
  • :

The Amazing Spider-Man #600

The Amazing Spider-Man #600 portada de Alex Ross

The Amazing Spider-Man #600 portada de Alex Ross

El Hombre Araña y Marvel Comics están de fiesta, el próximo 15 de Julio sale a la venta el cómic número 600 de la serie The Amazing Spider-Man, Como ha sido costumbre cada 100 números se hace un cómic de celebración, en este caso la celebración es histórica ya que es el primer cómic de Marvel en llegar a ese número de publicaciones.

Seiscientos cómics ininterrumpidos que cuentan las aventuras de Peter Parker, un adolescente que al ser mordido por una araña radioactiva adquirió súper poderes. La celebración es más que merecida, desde su debut en 1962 el Hombre Araña se convirtió en objeto de culto pues por primera vez se aterrizó el concepto del héroe con problemas cotidianos, así Parker tenía que cumplir con sus obligaciones de estudiante, salir a combatir el crimen y regresar temprano a casa para cenar y remendar su traje.

The Amazing Spider-Man #600 portada de John Romita Jr.

The Amazing Spider-Man #600 será el cómic de más páginas en la historia de Marvel Comics (104 páginas). La edición contará con cuatro portadas variantes dibujadas por diferentes artistas (John Romita Sr. Alex Ross, Joe Quesada, John Romita Jr.). El número 600 tendrá colaboraciones de algunos de los mayores talentos en la historia del hombre araña, el más mencionado y que tiene emocionados a los fans es el regreso (por esta ocasión) de Stan Lee, escritor y creador de Spidey que contará una historia anexa al título y cuya participación es por si sola motivo de celebración.

El cómic #600 de The Amazing Spider-Man sale a la venta el próximo 15 de Julio con un precio de $4.99 dólares, vayan a su tienda de cómics y apártenlo, Marvel ha asegurado que no hará reimpresiones de este número que se antoja histórico. Por cierto, se rumora que en este número Peter Parker se casará (de nuevo) con Mary Jane. O por lo menos así lo ha dado a entender la publicidad oficial

Derechos Reservados, Marvel Comics, 2009.

Derechos Reservados, Marvel Comics, 2009



Amo el cine, la cultura pop y la pizza. Twitter: @cuacarraquear


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *