Search
Wednesday 20 November 2019
  • :
  • :

Trailer de El Planeta de los Simios (R)Evolución

Derechos Reservados, 20th Century Fox, 2011.

El 2 de septiembre se estrena en México El Planeta de los Simios (R)Evolución, precuela de El Planeta de los Simios (1968) una cinta clásica dentro del género de la ciencia ficción. Esta contará el origen de la revolución simia, la aniquilación de la raza humana y cómo gobernaron el planeta, nada mal.

La premisa me parecía descabellada pero luego de ver los trailers he quedado convencido.

Te comparto el avance más reciente de El Planeta de los Simios (R)Evolución

La cinta es dirigida por Rupert Wyatt y protagonizada por James Franco y Andy Serkis como César, el simio líder de la revolución.



Extra:
esta es la primera película dentro de la saga de El Planeta de los Simios en la que no se utilizan disfraces ni maquillaje, en esta ocasión los simios son creados utilizando la misma tecnología de motion capture que vimos en Avatar (2009) de James Cameron.



Amo el cine, la cultura pop y la pizza. Twitter: @cuacarraquear


10 thoughts on “Trailer de El Planeta de los Simios (R)Evolución

  1. Kib

    Soy fan de los simiós y su look retro, cuando escuche hablar de esta versión moderna y digital no me motivo para nada sin embargo después de ver este trailer me trago mis palabras.

    Solo una duda ¿este Cesar es el hijo de Zira y Cornelius?

  2. Jorge Báez Post author

    No estoy seguro, más bien por la línea del tiempo podría ser como su padre o algo así. Confieso que también soy muy fan de los Simios y no me gusta la versión de Tim Burton (el maquillaje sí).

    ¡Saludos!

  3. Kib

    Creo que Cesar es mi verdadero problema con esta versión, el hecho de tener un Cesar en medio del levantamiento simiesco. Mas bien parece un remake de la cuarta entrega de la saga original.

  4. Jorge Báez Post author

    Caray, no recuerdo la cuarta película, tendré que verlas todas de nuevo para refrescar. Por cierto, salió una caja con todas las pelis de la saga Simia en blu-ray.

  5. Héctor Espinoza

    Este es un reboot completo, nada que ver con las originales, sólo tendrá ciertos guiños pero estará completamente desligada.
    Acá el viaje en el tiempo no sucede, todo es en el presente y vemos la revolución del movimiento simio a través de la evolución (por el medicamento contra el Alzheimer), y nada tendrá que ver el viaje en el tiempo. Si vemos, acá este «César» no habla, al menos no aún, así que eso de que se conecte con la tetralogía original sólo queda en meras imaginerías.
    Yo pienso disfrutarla como tal, sin buscar conexiones con las anteriores, entiendo que son productos completamente diferentes, y pienso ir al estreno bien enfundado con mi camisa simia.
    Saludos a todos.

  6. franco

    Esta pelicuala al parcer nos mostrará el punto cero de todo, osa que estamos hablando de una epoca mucho antes de Zira , Cornelius y que todos .Esperemos que sea MUY BUENA!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *