Search
Wednesday 20 November 2019
  • :
  • :

Ganadores de Los Pitufos

 

Felicidades a los ganadores de Los Pitufos de colección, sus propuestas fueron revisadas por un equipo de colaboradores de www.composta.net y estas son las ganadoras.

NOTA: En la selección se evaluó lo divertida y original de la propuesta, estas son las que más nos hicieron reír.

Christian Omar Grimaldo Rodríguez

«Si yo fuera un pitufo sería el pitufo indigente, el único que tendría verdadera pitufilibertad y que sería menos pitufifalso, además ahorraría la necesidad de tener a un pitufo gruñon y un pitufo dormilón por separado en la aldea. En su lugar tendría a mi amiga la rata «Hobo» siempre acompañándome con la cual tendría grandes pitufiaventuras que serían la envidia de todos los demás pitufos, ya que siendo de antemano el despreciado por diversos motivos podría actuar sin la necesidad de tener que ser aceptado».

Alejandro Armenta

Descripción del Robo-Pitufo

Edad: 255 años.
Estatura: 13 cm.
Comida favorita: Pitufibayas a la diabla.
Hobbies: Disparar pitufimisiles a Gargamel, y si le da en el trasero mejor, se divierte más.
Música: Rammstein y Sara Valenzuela.
Películas: Robocop, Yo robot e Inteligencia Artificial.
Personalidad: Extrovertido, se cree el alma de las fiestas y no siempre lo logra, pero igual se divierte con fermentado de pitufibayas.
Historia: Tras haber sufrido un accidente al caer en una fosa de pitufiácido y quedar muy mal herido; Papá Pitufo y Pitufo Científico, doctor en nanorobótica y experto bordador le construyeron gran parte de su cuerpo, ahora 80% de su cuerpo esta compuesto de pitufipeltre.

Paul Ancántar

«Pitufipolaco sabe que el activismo tiene que ir junto con una preparación académica y de vez en cuando escapa a la New School de Manhattan para tomar sus clases de Ciencias Políticas y leer más sobre Sartori y Hobbes; aunque tiene muchas tareas aveces tiene tiempo para leer novelas del Pitufirealismo Mágico ya que son de sus favoritas. Le encanta estar siempre con Pitufigeek aunque éste use Iphone ya que  Pitufipolaco tiene BlueBerry para encausar sus protestas vía Pitufitwitter y se le hace mucho más cómodo. Le encanta la historia y enseñar sobre ella; cualquier favor que le pidas normalmente lo hará con mucho gusto, es un gran Pitufo y se siente muy orgulloso de lo que es. Ama a su comunidad y sobre todo a su gran familia azul».

Guillermina Gudiño

«Siempre es lo mismo, si hiciera las cosas a tiempo, tendría calma para realizarlas de la mejor manera, pero esa es mi terrible forma de ser: siempre lo postergo todo, lo dejó para última hora, me presiono y desaliento. Recién me he enterado de que eso se llama «proscratinación», una alteración de la conducta de carácter autodesductrivo que tiende a buscar, inconscientemente, vivir momentos de estrés. Soy la Pitufinapostergadora».

Fernando Jauregui Ramírez

«Yo vivía de aquí para allá en la pitufialdea hasta que de repente empecé a darme cuenta que mi pituficolor azul se estaba trasformando en pitufiverde al parecer por el estres que me provocaban mis pituficompañeros, como cuando uno de ellos llego tarde a la pitufijunta y eso me provocó ír con pitufo cardiólogo que me sacó pitufiexamenes dandome la noticia que si seguía con mi ritmo de vida tan pitufiacelerado se podía parar mi pituficorazon. Es por eso que decidí dejar la pitufialdea para buscar ayuda en el exterior y la he encontrado en las pitufiflores de bach y hasta hoy me han pintufitranquilizado. Sólo espero que no vuelva mi pituficolor verde-hulk».

 

Ana Mata García

 

Juan Pablo Preciado

César René Martínez

 

«Pues yo pienso que sería como un tipo de combinación de Pitufo Hipster, con un Pitufo Geek porque en mi personalidad por lo que dicen mis amigos y conocidos, la mitad me dice que soy GEEK & me conocen como Geek & la otra mitad me conoce como Hipster. Por todas las cosas que me gustan!».

 

NOTA: los ganadores recibirán un correo electrónico indicando la hora y lugar para recoger su Pitufo, felicidades y gracias a todos por participar.

Los Pitufos llegan por cortesía de Columbia Pictures y Composta.net.



Amo el cine, la cultura pop y la pizza. Twitter: @cuacarraquear


One thought on “Ganadores de Los Pitufos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *