Search
Friday 30 October 2020
  • :
  • :

Primera imagen de Henry Cavill en Man of Steel

Derechos Reservados, Warner Bros. 2011

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures presentaron hoy la primera imagen de la película Man of Steel, mostrando a Henry Cavill como Superman en el filme del director Zack Snyder.

¿Qué opinan? ¿Les convence como el último hijo de Krypton?

 

La película también cuenta en su elenco con la tres veces nominada por la Academia, Amy Adams (El Peleador) como la periodista del Diario El Planeta Lois Lane, y al también nominado al Oscar®  Laurence Fishburne (What’s Love Got to Do with It) como su editor en jefe, Perry White. En los papeles de los padres adoptivos de Clark Kent, Martha y Jonathan Kent, estarán la nominada al Oscar® Diane Lane (Infidelidad) y al ganador del Premio de la Academia® Kevin Costner (Danza con Lobos).

Para enfrentarse al súper héroe están otros dos sobrevivientes Kriptonianos, el temible General Zod, personificado por el nominado al Oscar® Michael Shannon (Sólo un Sueño), y Faora, la secuaz de Zod, inerpretada por Antje Traue.  También nativos de Kripton aparecerán Lara Lor-Van, la madre de Superman interpretada por Julia Ormond, y su padre Jor-El, personificado por el ganador del Premio de la Academia® Russell Crowe (Gladiador).

Man of Steel es producida por Charles Roven, Emma Thomas, Christopher Nolan y Deborah Snyder. El guión fue escrito por David S. Goyer, de una historia de Goyer and Nolan, basada en los personajes de Superman creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, y publicados por DC Comics.  Thomas Tull y Lloyd Phillips son los productores ejecutivos.

The Man of Steel tiene planeado su estreno en Estados Unidos para el 14 de junio de 2013.



Amo el cine, la cultura pop y la pizza. Twitter: @cuacarraquear


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *