Search
Saturday 5 August 2017
  • :
  • :

Ya viene Misión Imposible: Protocolo Fantasma

Derechos Reservados, Paramount Pictures, 2011.

 

Acusados por el ataque terrorista que voló el Kremlin, Ethan Hunt, el agente de la Fuerza de Misión Imposible es desautorizado junto con el resto de la agencia cuando el Presidente inicia el “Protocolo Fantasma.” Abandonado sin recursos ni apoyo, Ethan debe encontrar la forma de limpiar la reputación de la agencia y prevenir otro ataque. Para complicar más las cosas, Ethan se ve obligado a llevar a cabo esta misión con un grupo de fugitivos de la Fuerza de Misión Imposible cuyos motivos personales no conoce totalmente.

Derechos Reservados, Paramount Pictures, 2011.

Tom Cruise regresa en el rol estelar de Ethan Hunt y es acompañado por un reparto internacional que incluye a Jeremy Renner, Simon Pegg y Léa Seydoux.

 

Derechos Reservados, Paramount Pictures, 2011.

 

La cinta es dirigida por Brad Bird famoso por los filmes animados: Los Increíbles y Ratatouille, ambas ganadoras del Oscar como Mejor Película Animada, y de El Gigante de Hierro, cinta animada de culto estrenada en 1999. Sus créditos incluyen las series animadas de televisión Los Simpson y Los Reyes de la Colina, como consultor ejecutivo.

 

Brad Bird, director de Misión Imposible: Protocolo Fantasma

 

También creó, escribió, dirigió y co-produjo el episodio Family Dog de la serie de televisión de Steven Spielberg Historias Asombrosas y co-escribió el libreto para la película Milagro en la Calle 8 protagonizada por Hume Cronyn y Jessica Tandy, dirigida por Matthew Robbins y producida por Steven Spielberg, el señor Bird es un maestro, por eso ya queremos ver esta película. se estrena en México el 22 de diciembre.



Amo el cine, la cultura pop y la pizza. Twitter: @cuacarraquear


One thought on “Ya viene Misión Imposible: Protocolo Fantasma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *