Search
Thursday 22 October 2020
  • :
  • :

4 introducciones de caricaturas retro

La nostalgia me llevó a pasar varias horas en Youtube, el tiempo pasó volando mientras buscaba las introducciones de viejas series animadas, las encontré todas y pude revivir grandes momentos de mi infancia.

Te comparto 4 fabulosas secuencias de introducción, pertenecen a series animadas de las que casi nade se acuerda o quizás nunca fueron tan famosas, no importa, siguen vivas en mi memoria.

Mr. T

El señor T fue tan famoso que hasta tuvo una caricatura, en ella trabajaba como entrenador y encargado de la seguridad de un equipo de gimnastas que viajaba por todo Estados Unidos, en el camino se encontraban con maleantes y espías a los que invariablemente atrapaban y entregaban a las autoridades. El señor T era un fenómeno de la cultura pop que ahora se dedica a vender hornos mágicos.

Las Aventuras de Pac-Man

Además de ser el protagonista del videojuego más importante de los ochenta, Pac-Man dio el salto a las caricaturas y lo hizo muy bien, la historia gira entorno a las aventuras del come píldoras y su familia, todos habitantes de Paclandia, una tierra mágica que es aterrorizada por fantasmas.

Flash Gordon

Del cómic creado por Alex Raymond a las caricaturas, Flash era una de las mejores aventuras que se transmitían a mitad de los ochenta en la televisión mexicana. La serie nos presentaban mundos mágicos y criaturas fantásticas, un planeta Mongo donde todo era posible bajo la tiranía de Ming, el villano más vil de la era espacial.

Los Súper Amigos

Todos los grandes héroes de DC Comics reunidos en una serie animada ¿Se necesitan más razones para que un niño de los ochenta se enamore de esta caricatura? Todos los niños que conocía en ese entonces jugaban a los Súper Amigos, nadie quería ser Robin.



Amo el cine, la cultura pop y la pizza. Twitter: @cuacarraquear


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *