Search
Sunday 6 August 2017
  • :
  • :

Las Aventuras de Peabody & Sherman (Opinión)

Derechos Reservados, Dreamworks Animation, 2014.

Derechos Reservados, Dreamworks Animation, 2014.

Hace un par de meses les comenté que no me gustaba el hecho de que Adrián Uribe fuera el encargado de darle voz al Sr. Peabody, su trabajo en televisión me creó toda clase de prejuicios y entré a ver esta película con muchas reservas. Hoy tengo que decirte que me equivoqué, Adrián hizo un excelente trabajo, se despojó de todos sus manierismos y excesos, le dio al personaje justo lo que requería: dignidad, buen humor e inteligencia.

Un divertido viaje por la historia del mundo.

Un divertido viaje por la historia del mundo.

Las Aventuras de Peabody y Sherman es una película fabulosa, plagada de imaginación, buen humor y personajes entrañables, un divertido viaje en el tiempo que emociona y conmueve, no puedo más que recomendarte que vayas a verla con tu familia y amigos.

Este tipo de películas -adaptación de una serie animada que fue muy popular hace décadas- regularmente resultan en productos inferiores, este no es el caso, creo que DreamWorks Animation tiene en sus manos lo que podría convertirse en una de sus franquicias más rentables, si saben llevarla con inteligencia, ojalá así sea.

Jorge Báez



Amo el cine, la cultura pop y la pizza. Twitter: @cuacarraquear


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *