Search
Sunday 30 April 2017
  • :
  • :

Bitten, la serie de mujeres lobo de Syfy Channel

s01_e0101_bitten_16_138956563860

A largo de la historia del género del horror y la ciencia ficción se ha asociado automáticamente a los licántropos con el género masculino, los famosos Hombre Lobo han protagonizado incontables películas, novelas y comics donde invariablemente han sido representados por el género masculino. Sin embargo, desde los inicios del mundo del entretenimiento, muchas mujeres lobo han encarnado la fuerza y brutalidad de una de las criaturas más clásicas y trágicas de la oscuridad.

SY-bitten-Poster-50X70-BAJA

El ejemplo más reciente es la serie Bitten de Syfy, en la que Elena Michaels, la única mujer que ha sobrevivido a la mordida de un hombre lobo, decide mantenerse alejada de su manada viviendo en Toronto con su nuevo novio y trabajando como fotógrafa independiente, hasta que una serie de espantosos asesinatos la obligan a lidiar con todo aquello que quiere dejar atrás, incluso el hombre que la convirtió en licántropo.

Bitten está basada en las novelas Mujeres de Otro Mundo –una serie de libros que se centran en brujas, hechiceros, vampiros y hombres lobo – escritas por la autora canadiense Kelley Armstrong.

Bitten_Family_TreeLATINwithTUNEIN-copy

El estreno de Bitten es el próximo domingo 28 de septiembre a las 20HS por Syfy, yo tengo ganas de verla.



Amo el cine, la cultura pop y la pizza. Twitter: @cuacarraquear


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *