Search
Friday 24 November 2017
  • :
  • :

Opinión del blu-ray de Maléfica

Derechos Reservados, Walt Disney Home Entertainment, 2014.

Derechos Reservados, Walt Disney Home Entertainment, 2014.

Por fin se estrenó en blu-ray una de las películas más exitosas de 2014, se llama Maléfica y es protagonizada por Angelina Jolie y Elle Fanning. La edición de 2 discos incluye el DVD y Blu-ray de la película.

Si Maléfica te gustó tanto como a mí, no necesitas más argumentos para agregarla a tu colección, pero es importante que  sepas que esta edición incluye pocos y muy breves materiales adicionales.

foto 1_opt

* Maléfica al descubierto, brevísimo documental donde Angelina Jolie narra su fascinación por el personaje y las razones que la llevaron a decidir interpretarla en la película.

* Aurora, cada día más hermosa, otro breve documental donde Elle Fanning cuenta cómo la película animada de Disney, La Bella Durmiente, siempre fue una de sus favoritas, además de narrar el proceso de filmación al lado de Angelina Jolie.

* Armando una batalla épica, quizás el mejor documental del blu-ray aunque sigue siendo muy breve, en él nos muestran el proceso de filmación de la película, los efectos especiales y cómo se lograron las espectaculares escenas de batalla.

*Moda clásica, un vistazo al diseño de vestuario de Maléfica y los personajes de la película, incluye interesantes detalles de la producción y cómo eligieron el look para Angelina Jolie.

*Escenas borradas, nada emocionante la verdad.

Especificaciones técnicas:

Audio en inglés 7.1 DTS-HD, español 5.1 Dolby Digital
Subtítulos en inglés y español

Una queja constante con los blu-ray de Disney es que el audio en español no está en calidad Master HD, en esta ocasión es lo mismo, seguimos sin entender por qué presentan una versión inferior de audio para México.

Tampoco incluye copia digital cuando la versión de Estados Unidos sí la incluye.

Aquí nuestra calificación del blu-ray edición de 2 discos de Maléfica

Reviews

  • Calidad de imagen10
  • Sonido9
  • Especiales7
  • Película9
  • ¿Vale la pena comprarla?9
  • 8.8

    Score

    Con excepcional calidad de audio (en inglés) y video, Maléfica es una película perfecta para lucir lo mejor de tu equipo de teatro en casa. La presentación de materiales extras es pobre y no es la edición que la película merece, estamos seguros que en un tiempo Disney publicará una versión de colección repleta de especiales y documentales.



Amo el cine, la cultura pop y la pizza. Twitter: @cuacarraquear


One thought on “Opinión del blu-ray de Maléfica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *