Search
Saturday 5 August 2017
  • :
  • :

Disclosure y Mary J. Blige en el show de Jimmy Kimmel

disclosure-sweaters

Lo que hace Disclosure tiene mucha clase, los hermanos Guy y Howard Lawrence han alcanzado la popularidad sin pretender ingresar a las ligas de la electrónica que llena estadios al estilo Steve Aoki, lo suyo es una fina mezcla con lo mejor del house con elementos de jazz y rock, nos encanta su música y que mantengan una credibilidad artística, incluso al seleccionar a sus colaboradores y voces invitadas.

La fórmula es bien conocida y está llegando al límite, productores como David Guetta, Avicii y Calvin Harris se han hecho millonarios con tracks que van acompañados de múltiples estrellas del momento cuya participación tiene más que ver con la fama del invitado que con lo que pueden aportar a la música. En el caso de Disclosure la cosa es distinta, hay una clara intención de proyectar emociones y llevar la música a otro nivel, no solo para ayudarles a entrar en la radio.

El día de ayer Disclosure se prensentó en el show de Jimmy Kimmel y lo hicieron espectacular, se acompañaron de la legendaria Mary J. Blige en la canción F For You, aquí el video:

Si quieres escuchar el disco completo de Disclosure puedes hacerlo con este playlist de Spotify:



Amo el cine, la cultura pop y la pizza. Twitter: @cuacarraquear


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *