Search
Sunday 6 August 2017
  • :
  • :

Intensa-Mente, la nueva película de Disney Pixar

Derechos Reservados, Disney Pixar, 2014.

Derechos Reservados, Disney Pixar, 2014.

Pete Docter es uno de los directores más importantes en el mundo del cine animado, su nombre no ha alcanzado la notoriedad que otros de sus compañeros del estudio Disney Pixar pero cuando te digo que es el director de Monsters Inc. y Up: una aventura de altura, la cosa cambia. La razón por la que hoy le dedicamos un espacio es porque ya está por estrenarse su nueva película, una producción que tiene captada nuestra atención por lo original de su historia.

El camino a la vida adulta puede estar lleno de baches y el de Riley no es la excepción, ella tiene que dejar su ciudad natal cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley está guiada por sus emociones – Joy (alegría) voz en inglés Amy Poehler, Fear (temor) voz en inglés Bill Hader, Anger (enojo) voz en inglés Lewis Negro, Disgust (desagrado) voz en inglés Mindy Kaling y Sadness (tristeza) voz en inglés de Phyllis Smith. Las emociones viven en Headquarters, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la asesoran en su vida cotidiana.

Derechos Reservados, Disney Pixar, 2014.

Derechos Reservados, Disney Pixar, 2014.

Mientras Riley y sus emociones se esfuerzan por adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión y la ansiedad se apoderan de Headquarters. Aunque Joy, la emoción principal y más importante de Riley, trata de mantener las cosas positivas, las emociones entran en conflicto sobre cuál es la mejor manera de navegar por una nueva ciudad, casa y escuela.

¿A poco no es algo fabuloso? Esta podría ser la película que regresa algo de frescura al estudio y haga regresar a los viejos fans.

Se estrena en México el verano de 2015.



Amo el cine, la cultura pop y la pizza. Twitter: @cuacarraquear


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *