Search
Tuesday 16 May 2017
  • :
  • :

Grandes Héroes (Opinión)

Grandes Heroes poster_opt

Walt Disney Pictures da el siguiente paso con los derechos de Marvel Comics en su poder, la animación, Grandes Héroes es una adaptación de los personajes de la historieta Big Hero 6, hecha por los creadores de sus últimos éxitos -Ralph el Demoledor y Frozen: Una Aventura Congelada-.

La historia se sitúa en la ciudad de San Fransokyo, donde el joven prodigio Hiro Hamada decide seguir los pasos de su hermano mayor, Tadashi, encaminando su gran intelecto hacia el bien de la humanidad, desarrollando tecnología en la universidad de la ciudad. Después de un accidente que provoca la muerte de su hermano, quedándose a cargo de su última gran invención, Baymax, un robot diseñado para la atención médica. Después de la aparición de un misterioso villano quien ha robado uno de sus inventos, Hiro junto con Baymax y sus cuatro mejores amigos tendrán que unir sus extraordinarias mentes para detenerlo.

grandes-heroes-2014-poster_opt

Ésta es la película para que vayas a ver en familia en esta temporada, lleven a sus hijos, a los grandes y los pequeños, a los sobrinos, a la abuela, y si están del otro lado de la moneda, hagan que sus papás los lleven. Es una película para que todos la disfruten.

Es una gran película de superhéroes que tiene momentos divertidísimos, tiene ese aire a Los Increíbles. Como siempre, la animación es hermosa, al nivel que el viejo ratón nos tiene acostumbrados. Las escenas de acción son alucinantes, en verdad explotan toda la tecnología para realizarlas, que están acompañadas de muy buenos momentos cómicos por parte de todos sus personajes.

Hablando de los personajes, claro que vamos a hablar de Baymax, el robot-globo. Sí, se lleva gran parte de la película, es ese tipo de personajes que todos aman y del que todos estarán hablando en los próximos días, su relación con el joven héroe es conmovedora. Eso es un gran plus que tiene esta película, tiene ese corazón que llevan casi todas las historias de Disney, tanto Hiro y Baymax como el resto de los personajes. Puede que a más de uno le saque un par de lágrimas.

El 3D no es malo, alguna que otra cosa resalta, hace que se vea muy bien la ciudad de San Fransokyo, pero fuera de eso no aporta mucho a la experiencia, pueden ahorrarse un par de billetes y seguir disfrutando esta animación al máximo.

Disfruten esta película en familia, les va a encantar. Y para el adolescente en la fase “ya estoy grande para estas películas”, te prometo que no habrá números musicales cada siete minutos, anda, ve y diviértete. Para terminar te recuerdo que ésta es una película con Marvel involucrado, y eso significa una cosa, no te vayas hasta que terminen los créditos, hay un par de sorpresas.


@The3rdOfHisName

Reviews

  • Animación10
  • Acción8
  • Humor9
  • El 3D7
  • ¿Hay que verla?9
  • 8.6

    Score

    Es la película perfecta para ver en familia, grandes escenas de acción, momentos emotivos y sin duda los hará reír a todos. Grandes y pequeños querrán tener un Baymax al salir del cine.



Amo el cine, me considero un cinéfilo sin remedio. También me encantan los videojuegos, los cómics, las series de televisión y los libros. Twitter: @The3rdOfHisName


One thought on “Grandes Héroes (Opinión)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *