Search
Saturday 5 August 2017
  • :
  • :

El trailer de la película de Los Minions

los-minions

En 2010 llegó a carteleras Mi Villano Favorito de Illumination Enterteinment, y con ella además de presentarnos a Gru y a sus 3 hijas adoptivas, nos presentaron a esos pequeños monigotes amarillos que se robaron nuestro corazón y se apoderaron de todo mercado existente, los Minions. Cinco años después, los desastrosos secuaces de Gru tienen su propia película, en la que tres Minions: Stuart, Kevin y Bob viajan a la ciudad de Nueva York para encontrar un amo a quien servirle, después de fallar como secuaces de muchos personajes a lo largo de la historia.

La dirige Pierre Coffin –uno de los directores de las dos entregas de Mi Villano Favorito- junto con Kyle Balda. En su idioma original contará con las voces de Sandra Bullock, John Hamm y Michael Keaton.
Aquí el tráiler.

Derechos Reservados, Universal Pictures México, 2014.

Derechos Reservados, Universal Pictures México, 2014.

Minions llegará a México en Julio de 2015, disponible en formato 3D. Estamos emocionados por ver el caos que traerán consigo estos divertidísimos personajes. ¿Quién la quiere ver ya?



Amo el cine, me considero un cinéfilo sin remedio. También me encantan los videojuegos, los cómics, las series de televisión y los libros. Twitter: @The3rdOfHisName


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *