Search
Saturday 5 August 2017
  • :
  • :

Inauguración de la tienda Dr. Martens en Guadalajara

unnamed2

“Be there or be square!” fue lo que tuitié acerca de la apertura de la nueva tienda de Dr. Martens en Guadalajara que se llevó a cabo el pasado lunes 10 por la tarde-noche, y cuando estaba a punto de dirigirme hacia allá comenzó a caer una lluvia torrencial que me hizo considerar seriamente en ponerme las pantuflas, hacer un chocolate y convertirme en la abuelita square. Por suerte, recordé que era mi primera asignación para cuacarraquear (y no podía fallar), así que resistí la imperiosa necesidad de acurrucarme en el sillón, tomé mi paragüas y salí corriendo hacia el lugar del evento.

IMG_0833

IMG_0942

Justo cuando pensaba que sería de los pocos aventureros que se ensoparían por llegar al evento en plena lluvia (¿alguien dijo caldo de pata?), vi que la gente se dirigía hacia el rumbo de la tienda por la calle Enrique Díaz de León, hasta llegar a la puerta de la misma, arremolinados en la entrada y el interior.

IMG_0946

IMG_0944

IMG_0829

IMG_0950

Eran las 6:08 de la tarde y ya comenzaba a tocar Nata, así que me di a la tarea de recorrer la tienda, que tiene toda la vibra de la marca, un lugar para rockeros con todo y área de bebidas, una terraza y hasta un estudio de tatuajes (todavía en construcción) en la parte posterior del local. Pude observar que entre los modelos que se ofrecían estaban desde los más icónicos (como el 8418) hasta los más novedosos, y la verdad es que estaban volando de los estantes y los (muy amables) empleados no se daban abasto.

IMG_0834

IMG_0914

IMG_0938

IMG_0881

IMG_0866

IMG_0897

IMG_0912

IMG_0895

IMG_0876

Por fin fui a escuchar más de cerca a Nata (con una pequeña participación de Aldo Ochoa) y Lup Lup (Telefunka), que fueron las últimas bandas en tocar antes del corte de listón, o en este caso el “desamarre de la agujeta”, porque fue una enorme agujeta la que se encargaron de desatar ante los medios y público en general Roco Pachukote y Pato (Maldita Vecindad), Galo Ochoa (Nata, Cuca) y Alfonso André (Caifanes) , mientras entre risas y anécdotas recordaban su propia experiencia con la marca y le deseaban buena suerte a la nueva tienda, quien demostró que en México como en en el resto del mundo, Dr. Martens está bien parado en sus propias botas.



Hago dibujitos, juego con muñecos y como cereal mientras veo caricaturas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *