Search
Saturday 5 August 2017
  • :
  • :

La explosión musical de Wendy Sulca en Guadalajara

IMG_1117

El pasado jueves 13 de noviembre se presentó en Guadalajara la princesa inca del huayno pop en el bar Barramericano. Después de tener una convivencia con sus fans mas hardcore (quienes tuvieron que pagar boleto VIP para acceder a la misma), salió del bar como a eso de las 9:15 para preparar su maquillaje y alistar el vestuario que luciría en su su espectáculo, así que nos dispusimos a esperar con cerveza en mano su llegada mientras amenizaban una banda de pop llamada Russel y un solista de nombre Gerardo Osorio.

IMG_1216

Eran las 12:30 cuando por los altavoces comenzó a sonar un remix de las canciones de Wendy (algo como lo que los DJ’s ponen en las fiestas para empezar a jalar gente a la pista) y en unos minutos los asistentes se amontonaron frente al escenario para ver a la diva de youtube.

IMG_1184

Cantó sus éxitos de huayno más conocidos como La Tetita y En tus tierras bailaré, además de algunos covers pop (Like a virgin, Explosión) y su nuevo single “Hardcore”, toda una declaración de su nueva adultez. Mientras ella cantaba (llegando a repetir 2 canciones), el público se deshacía en elogios y declaraciones de amor desde abajo del escenario y aunque la presentación fue corta y la asistencia moderada, los fans (y los morbosos) se dieron por satisfechos al final de la misma.

IMG_1079

IMG_1158



Hago dibujitos, juego con muñecos y como cereal mientras veo caricaturas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *