Search
Saturday 5 August 2017
  • :
  • :

Masrani, el sitio web viral de Jurassic World

Jurassic_World

Una de nuestras películas más esperadas para el próximo año es Jurassic World, continuación a la saga de Parque Jurásico, aquella que nos dio la imagen de los dinosaurios que tenemos hasta la fecha. Será estelarizada por el buen Chris Pratt (a quien viste este año como Star-Lord) y que se estrenará en Junio 2015. Poco se sabe de esta película, y como muchas otras lo han hecho, han comenzado con la publicidad viral para aumentar el suspenso e intriga sobre este filme. Se lanzó el sitio ficticio de la compañía Masrani Global Corporation, la cual está detrás de la apertura del parque que veremos en la película. La página contiene información sobre ésta empresa y tiene uno que otro detalle sobre Mundo Jurásico, todo de una manera como si fuera verdadera (y así lo quisiéramos, las filas para ese parque superarían las de Disneyland).

rs_1024x759-140613064427-1024

Te dejo el enlace para que te des una pasada por el sitio, y busques algo de información que sea de tu interés. Por lo menos para aumentar tu interés por volver a ver a esos dinosaurios que enamoraron a varios hace más de veinte años.

Clic aquí:
http://www.masraniglobal.com/

¿Esperas esta película? ¿O no le tienes confianza después de las últimas entregas?

@The3rdOfHisName



Amo el cine, me considero un cinéfilo sin remedio. También me encantan los videojuegos, los cómics, las series de televisión y los libros. Twitter: @The3rdOfHisName


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *