Search
Saturday 5 August 2017
  • :
  • :

Me gustan los juegos de simulación

unnamed

Los simuladores siempre han estado ahí para recordarnos que la vida puede ser ridículamente divertida desde la comodidad de nuestra habitación, existen de todo tipo, de granjas, cirugías, cocina, puedes ser el administrador de la ciudad perfecta, el dictador de un pueblo marginado y conductor de trailers por las calles de Europa, todo en el mismo día, si no eres como yo y te das cuenta que son las cinco de la mañana y buscas la fórmula perfecta para embarazar a un sim en el menor tiempo posible, confió en que ustedes tienen mejor autocontrol que yo.

The Sims

The Sims

Lo cual me lleva a mi favorito, el favorito de todos, Sims. Este pequeño juego lleva en el mundo ya 14 años y planea quedarse para siempre, he explorado todas las alternativas que he podido en este juego, y de acuerdo a foros todavía me quedan varias. Empecé como cualquier ingenua teniendo la familia perfecta, pero poco a poco he intentado hacérselas difícil. Existen más de mil posibilidades, he tenido una pareja homosexual adicta al éxito de sus hijos, madre soltera a cargo del negocio familiar, hijos rebeldes, el reto de tener ñiqui ñiqui con la mayor cantidad de sims posibles, entre otros.

20130308060704!The_Sims_3_Logo

No creo que exista quién no lo haya jugado al menos una vez, pero no queda de más decirles que debería probarlo, sobre todo ahora que salió una nueva edición recientemente que se ve de lujo.

the_sims_3___mandy_and_alicia_talking_animation_by_engelieous-d578fga

Trópico es un juego divertido que me ha hecho pasar horas frente a mi computadora para convertirme en una perfecta dictadora, un juego de construcción donde eres “El Presidente”, gobernante de una pequeña isla en el caribe, el objetivo del juego es quedarte en el poder durante el mayor tiempo posible, años y años pasan donde tienes que tratar con rebeldía y analfabetismo, a lo que con tono humorístico controlas con fraudes electorales y ayuda de países extranjeros como Rusia o Estados Unidos. Suena más radical de lo que realmente es, el juego es bastante divertido y el soundtrack del juego es bastante pegajoso. Un must para los que les gustan los simuladores de construcción.

picgifs-roller-coaster-tycoon-575711

Un clásico de mi infancia que volverá en 2015 con una nueva entrega es Roller Coaster Tycoon, y a pesar de que estoy sintiendo una tendencia mía a arruinar la vida de los mobs, si me volví adicta a ese juego cuando era niña fue porque solía poner las juegos a velocidades extremas o le quitaba pedazos a las montañas rusas para ver a todos salir volando y que inevitablemente tuvieran que cerrar los parques que llevaba horas diseñando, pero Internet me ha dicho que no soy la única que lo hacía, ahora suelo pasar horas intentando mantenerlos a todos felices y creando asombrosas montañas rusas a las que nunca me subiría por mi increíble temor a las alturas.

1

En resumen, los juegos de simulación son asombrosos y no sé porque sigues leyendo esto cuando podrías estar comprando uno para jugarlo ya.




2 thoughts on “Me gustan los juegos de simulación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *