Search
Saturday 5 August 2017
  • :
  • :

Quiero Matar a Mi Jefe 2 (Opinión)

Derechos Reservados, Warner Bros. 2014.

Derechos Reservados, Warner Bros. 2014.

Es seguro que muchos tienen un jefe que les hace la vida imposible y que a más de uno puede que se le haya pasado por la cabeza la idea de matarlo o hacerlo desaparecer, producto de su psicópata interior. Si has pasado por esa situación seguramente viste Quiero Matar a Mi Jefe, donde un trío de amigos elaboran su plan para deshacerse de sus superiores, una entretenida película con buenas dosis de humor. Tres años después llega la segunda parte.
Quiero Matar a mi Jefe 2 es dirigida por Sean Anders y regresa el equipo dinámico de Jason Bateman, Charlie Day y Jason Sudeikis. Junto con el reparto secundario de la pasada entrega, Jennifer Aniston, Jamie Foxx y Kevin Spacey. Y para esta segunda parte se integran Christoph Waltz y Chris Pine como los adversarios de los protagonistas. En esta ocasión, Nick, Kurt y Dale inventan un producto que los llevará a su sueño dorado: tener su propia empresa donde no tengan que rendirle cuentas a nadie. Pero su fantasía muere prematuramente después de que el poderoso empresario, Burt Hanson, los estafa. Esto llevando su empresa a la quiebra. Los tres amigos deciden solucionar el problema volviendo a las andadas, elaborando el plan para secuestrar al hijo de Hanson y cobrar el rescate para revivir su sueño.

¿Qué esperar de ésta película? El mismo humor que hubo en la primera parte. De una vez, si te gustó Quiero Matar a mi Jefe, seguramente te va a gustar la continuación. La gran química que tienen los tres protagonistas es lo que hace genial a esta película, los tres son muy buenos comediantes que no son tan conocidos porque la mayoría de sus trabajos son de series de televisión que no son muy conocidos en México.

10527311_701620686590584_2240575524888451693_n

¿Dónde has visto a los protagonistas? A Jason Bateman lo viste en Juno junto con Jennifer Garner, queriendo adoptar el bebé de Ellen Page, y si has checado las series de Netflix lo viste ya en Arrested Development. Charlie Day es protagonista de una serie difícil de conseguir en el país, It’s Always Sunny in Philadelphia, pero a él lo vas a recordar como uno de los científicos de Titanes del Pacífico. Y a Jason Sudeikis pudiste llegarlo a ver en Saturday Night Live o en la cinta, We’re the Millers. Ahora que ya ubicas a estos cómicos puede que ya tengas una mejor idea de que tanto te vas a reír.

Además del trío de amigos y sus disparatados planes, los chistes aciertan en su mayoría y sus excéntricos personajes de soporte, resaltando a Jamie Foxx como el asesor criminal de los tres aspirantes a criminales y a Jennifer Aniston como una dentista adicta al sexo, te van a hacer reír toda la película. Si te gustan comedias tipo ¿Quién *&$%! Son los Miller?, ¿Qué Pasó Ayer?, Super Cool o Buenos Vecinos, yo te garantizo que te la vas a pasar bien.

B2cBs_zCAAA4e1b

Por el otro lado, si te gusta el humor más elaborado o sofisticado, o si no te gustó la cinta pasada, esta película no será para ti. No es la mejor comedia del año, pero sí de las más disfrutables, hay risas garantizadas.

Twitter: @The3rdOfHisName

Reviews

  • Personajes7
  • Humor8
  • Actuaciones7
  • Historia6
  • ¿Vale la pena verla?7
  • 7

    Score

    Con el mismo humor de su antecesora, Quiero Matar a mi Jefe 2 es una comedia disfrutable para pasar un buen rato. Risas garantizadas.



Amo el cine, me considero un cinéfilo sin remedio. También me encantan los videojuegos, los cómics, las series de televisión y los libros. Twitter: @The3rdOfHisName


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *